Los servicios de emergencia no han podido salvar la vida a un motorista, que murió en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera de Calasparra a Socovos, en el término municipal de Moratalla, indica el Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado en su página web.

Varias llamadas al 112 de la Región de Murcia alertaban del accidente, indicando que habían encontrado al motorista tirado en el suelo, inconsciente.

El enfermero del 061 daba, por teléfono,indicaciones a los llamantes para que iniciaran la maniobra de RCP, al mismo tiempo que se desplazaba una ambulancia a la zona. 

A la llegada de los sanitarios, nada pudieron hacer. El facultativo de la ambulancia informaba del fallecimiento del motorista, un hombre de 36 años de edad. El cadáver fue llevado al Instituto de Medicina Legal, para practicarle la autopsia. Será el informe del forense el que confirmará si la muerte se debió a que se estrelló o se estrelló porque sufrió una indisposición previa que le hizo perder el control de su vehículo.