Un hombre ha sido hallado muerto en el interior de su casa, afectada por un incendio, en el municipio de Tordoia, en A Coruña, y los primeros en ver el cadáver fueron sus vecinos, que acudieron al domicilio tras percatarse de que la vivienda, situada en Pontepedra, estaba rodeada de una gran humareda.

El 112 ha informado este jueves de que el ocupante del inmueble era un varón septuagenario y de que fueron los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia los que llamaron para solicitar la intervención de las fuerzas de seguridad después de recibir el aviso a las 8:45 horas.

Así, para prestar apoyo al equipo médico y conocer las circunstancias del suceso, desde el 112 se notificó lo acontecido a los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local.

Igualmente, se puso el suceso en conocimiento de los Bomberos de Ordes, aunque finalmente no fue precisa su colaboración puesto que las llamas, que consumieron un armario, un mueble auxiliar y algo de ropa de cama, fueron apagadas por los vecinos de la zona.