Un joven de solo 20 años perdía la vida este martes por la tarde al sufrir un accidente con su moto mientras repartía comida a domicilio, indican fuentes de Emergencias.

Los hechos tuvieron lugar en la urbanización Agridulce II de Molina de Segura, según las mismas fuentes.

El accidente tenía lugar sobre las dos y media de la tarde. En el siniestro no se vio implicado ningún otro vehículo: la moto chocó contra un árbol, apuntan desde la Policía Local de Molina.

Al lugar se movilizaron agentes de la Policía Nacional, cuerpo competente para asumir la investigación, que corroboraron que el accidentado era un repartidor, que se encontraba inconsciente tendido en la calzada.

Al lugar del impacto se desplazaron también efectivos de la Policía Local de Molina y una ambulancia. Los sanitarios hicieron todo lo posible por salvar al joven, pero lamentablemente falleció durante la asistencia.

Tras el levantamiento del cadáver, el cuerpo fue llevado al Instituto de Medicina Legal, para que la autopsia corrobore la causa del óbito. 

"Mis condolencias para la familia y los seres queridos del joven que, con tan solo 20 años, ha fallecido en accidente de tráfico. No imagino lo duro que debe ser", escribía el alcalde de Molina de Segura, Eliseo García, que mandaba a los allegados del difunto "toda mi fuerza y ánimo para superar esta pérdida".