Caso Abierto - La Opinión de Murcia

Caso Abierto - La Opinión de Murcia

Policial

Acuchillan a un camarero en una pelea durante un festival en Sucina

La riña en un bar de la Plaza de la Iglesia fue subiendo de tono, hasta que un hombre sacó un arma blanca y se la clavó a un chico, tras lo cual huyó

Fachada del hospital Los Arcos, al que fue trasladado el chico tras el apuñalamiento en Sucina. R.D.C.

Minutos después de las nueve de la noche del sábado, Emergencias recibía una llamada para alertar de que un hombre había acuchillado a otro en el brazo a otro, en el transcurso de una pelea en la Plaza de la Iglesia de la localidad de Sucina, que se encontraba celebrando un festival de música.

Según aseguraron los testigos, se desató una riña en el interior de un bar, que fue subiendo de tono hasta el punto de que un varón sacó un arma blanca, con la cual habría atacado y herido a un joven, camarero del establecimiento. Acto seguido, el cliente huyó del lugar.

La víctima, de 30 años, afortunadamente se encontraba consciente, pese a la lesión, y lo trasladaron por sus propios medios a recibir asistencia sanitaria. El chico acabó en Los Arcos, el hospital más cercano. Fuentes sanitarias indicaron que su estado no revestía gravedad.

Al lugar se desplazaron agentes de la Policía Local de Murcia. Dado que el joven pudo declarar, el agresor estaría identificado, tanto por el testimonio de la víctima como por lo que vieron los que estaban alrededor. El caso fue puesto en conocimiento de la Guardia Civil, Cuerpo competente para hacerse cargo de la investigación

Compartir el artículo

stats