Caso Abierto - La Opinión de Murcia

Caso Abierto - La Opinión de Murcia

Policial

Dos detenidos en Mula por tercera vez tras robar un tercer vehículo en pocos días

Los sospechosos fueros atrapados tras huir con el coche y estrellarse con él

Estado del automóvil confiscado por la Guardia Civil. L.O.

Los hechos comenzaban en la noche de este sábado, cuando la Policía Local de Mula recibía una llamada telefónica informando de la desaparición de un vehículo de alta gama, que se encontraba estacionado en la calle Villa de Bullas.

De inmediato, Policía Local y Guardia Civil se coordinaron para intentar localizar el coche que en un primer momento se dirigió a Bullas y posteriormente a la pedanía muleña de Yéchar y a la localidad de Albudeite.

Fruto de los servicios de vigilancia establecido, el turismo fue detectado por la Guardia Civil en la RM-15, dirección a la pedanía de El Niño de Mula, donde Guardia Civil y Policía Local establecieron controles a la entrada, lo que hizo que el vehículo huyera por la vía de servicio hacia el paraje del Monteral, donde sufrió un accidente al salir de la vía.

Dado que los autores del hecho sufrieron lesiones de consideración al salir despedidos del vehículo, los agentes intervinientes solicitaron la presencia de dos ambulancias para su traslado al Hospital de la Arrixaca, donde se encuentran ingresados por heridas de diversa consideración.

Se da la circunstancia de que los autores de la sustracción del automóvil son las mismas personas que fueron detenidas el pasado jueves por la sustracción de dos vehículos en Mula, así como de otro vehículo el pasado domingo.

La Guardia Civil de Mula se encuentra tramitando las correspondientes diligencias y en espera de que sean dados de alta hospitalaria para ser puestos a disposición judicial.

Compartir el artículo

stats