El aparatoso accidente que ha protagonizado un vehículo de Salvamento este domingo por la tarde en Gran Vía de La Manga ha ocasionado importantes retenciones en la zona, según indica Emergencias.

El siniestro ha tenido lugar a la altura de Puerto Bello, sobre las ocho, una hora crítica para la circulación de esta avenida principal.

Atascos en la Gran Vía de La Manga, este domingo. L.O.

De acuerdo con las mismas fuentes, los ocupantes del automóvil han sido rescatados por los operativos de bomberos desplazados a la zona. Primero han llegado los del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), sustituidos después por los de Cartagena.

Los afectados, por fortuna, no presentan heridas de gravedad, tan solo algunas contusiones y magulladuras: se trata de dos jóvenes, de 21 y 22 años, que han sido trasladados al Hospital Clínico Santa Lucía.

La Policía Local de la ciudad portuaria ha dirigido el tráfico y ha intentado desviar el mismo hasta que se ha conseguido despejar la calzada, puesto que el vehículo ha quedado de lado, ocupando los dos carriles de sentido único.