El conductor de un camión tráiler ha muerto este domingo sobre las 13.00 después de quedar atrapado durante horas en la cabina del vehículo al haber caído por una rambla en Lorca, según han indicando fuentes de Emergencias.

El accidente se han producido sobre las 10.51 horas por la carretera RM-C9, en la zona donde se encuentra el Centro de Tratamiento de Residuos en Lorca. Testigos del impacto han informado de que la caída estaba a una altura de dos metros y de que la parte delantera del camión se encontraba aplastada, motivo por el cual el hombre, de 30 años, no podía salir del compartimento.

Los efectivos de rescate, entre gruñidos de animales debido a que la carga que transportaba eran cerdos, han intentado excarcelar al afectado lo más rápido posible de la parte frontal, labor dificultosa, puesto que el camión permanecía volcado con las ruedas hacia arriba y el espacio que había dentro de la cabina estaba demasiado comprimido.

Al lugar del suceso se han movilizado tres camiones de bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y la Guardia civil.

Lugar exacto donde se ha producido el accidente. 112