Caso Abierto - La Opinión de Murcia

Caso Abierto - La Opinión de Murcia

Riña

Cortan en el cuello a un joven durante una pelea a botellazos en una casa okupa de Santomera

Una ambulancia traslada al Reina Sofía de Murcia al chico, de 27 años, mientras los investigadores buscan al responsable del ataque, que escapó antes de que llegase la Policía

Vehículo de la Policía Local de Santomera.

Un joven de 27 años de edad, cuya identidad no ha sido facilitada, acababa de madrugada en el hospital tras verse implicado en una salvaje riña multitudinaria en una vivienda de Santomera. Según fuentes cercanas al caso, el chico atacado presentaba cortes en la frente, en el cuello y en la cabeza.

Los hechos tenían lugar sobre las cuatro menos veinte de la mañana, en la calle Cuatro Esquinas. Una vecina daba la voz de alarma, al escuchar gritos y escándalo desde su domicilio. Según los testigos, había una decena de personas peleándose en una vivienda okupada.

Al lugar se movilizó una patrulla de la Policía Local de Santomera, una ambulancia, cuyos sanitarios encontraron a la víctima ensangrentada, con un corte en el cuello. Testigos aseguraron que se lo había hecho con una botella rota. Lo atendieron in situ, lo estabilizaron y lo trasladaron al Reina Sofía de Murcia. Fuentes cercanas al caso apuntaron que, afortunadamente, su vida no corre peligro.

De la investigación se ha hecho cargo el Instituto Armado, Cuerpo competente para asumir el caso. Según testigos, la reyerta se saldó con más heridos, aunque estos se habrían marchado del escenario del crimen para evitar ser capturados por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Compartir el artículo

stats