Un joven de 23 años ha resultado este domingo herido grave al sufrir una agresión con arma blanca en Torre Pacheco, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Los hechos han ocurrido sobre las 9 horas de hoy, cuando familiares de la víctima han llamado al teléfono 112 reclamando asistencia médica para el joven, que, según relataban, había sido agredido con un arma blanca y presentaba heridas en el abdomen.

Al lugar se desplazaron agentes de la Policía Local de Torre Pacheco y de la Guardia Civil, que han iniciado la investigación sobre lo ocurrido, al mismo tiempo que los sanitarios de una ambulancia han atendido al herido, que presentaba heridas graves por arma blanca.

Los facultativos han solicitado que se avisara de su llegada a la Unidad de Cuidados Intensivos y al cirujano de guardia del hospital Los Arcos del Mar Menor, donde el joven ha ingresado para ser intervenido de urgencia.

Las mismas fuentes han señalado que, por el momento, se desconocen por el momento las circunstancias en la que se ha producido el incidente