Un hombre de 34 años ha resultado herido grave en la madrugada de este domingo al ser atropellado por una furgoneta en el Puerto de Mazarrón, mientras que una mujer, cuya edad no ha sido facilitada, ha sufrido heridas leves en la mañana de hoy al salirse de la vía el vehículo que conducía en Murcia.

Fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias han señalado que el primero de los accidentes ha ocurrido sobre las 4:44 horas, cuando una furgoneta ha atropellado a un hombre en la calle Doctor Meca.

Al lugar del siniestro se ha desplazado una ambulancia, cuyo personal sanitario ha atendido y estabilizado al herido, avisando a la UCI del hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia del traslado del peatón, que ha ingresado con pronóstico grave en el centro sanitario.

Unas dos horas más tarde, a las 6:36 horas, se ha producido el segundo accidente de tráfico, cuando un vehículo se ha salido de la vía en la autovía del Mar Menor (RM-19), en sentido San Javier, tras la incorporación desde la autovía A-30, en el término municipal de Murcia.

Hasta el lugar se han desplazado una patrulla de la Guardia Civil y una ambulancia, mientras que la intervención de bomberos no era necesaria, ya que la conductora se encontraba fuera del vehículo siniestrado.

Una vez que sanitarios han atendido y estabilizado a la mujer, que presentaba heridas que no revestían gravedad, la han trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca para una exploración más precisa.