Kiosco

Caso Abierto - La Opinión de Murcia

Policial

Pistoleros, bandas rivales y una alerta de secuestro en Torre Pacheco

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad buscan a varios individuos, de dos grupos enfrentados, que exhibieron armas de fuego y huyeron en coches de alta gama en Roldán

Un agente de la Policía Local de Torre Pacheco, junto a vehículos de la Policía Nacional.

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad buscan a varios individuos, de dos grupos enfrentados, que exhibieron armas de fuego y huyeron en coches de alta gama este sábado por la tarde en la población de Roldán, en Torre Pacheco, indican fuentes policiales.

Sobre las tres y cuarto de la tarde saltaba la alarma: en la calle Hernando de Magallanes había dos vehículos, de los que se bajaron varias personas, pistola en mano. No dispararon a nadie, pero sí levantaron las pistolas y, a continuación, huyeron en los coches en dirección a la avenida de Balsicas. La Policía Local de Torre Pacheco comenzó con las pesquisas para tratar de aclarar qué había pasado.

Unos 45 minutos después, una mujer llamaba a Emergencias para alertar de que su hermano había sido víctima de un secuestro. Según aseguró, los amigos de este le habían comunicado que al chico lo habían metido a la fuerza en un coche y se lo habían llevado. 

Afortunadamente, el joven apareció sano y salvo poco después, en la localidad de Balsicas.

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad buscan a los pistoleros y tienen previsto revisar las cámaras que hay por la zona, con el fin de esclarecer qué ha ocurrido. Fuentes próximas a la investigación apuntaron que los implicados pertenecen a grupos enfrentados desde hace tiempo.

Compartir el artículo

stats