La niña de apenas nueve años que resultó herida en el pavoroso incendio que arrasó una vivienda de la plaza Regino Más de València, ha fallecido.

La menor permanecía ingresada en el hospital La Fe de la ciudad con heridas muy graves provocadas por la inhalación de humo. Los servicios sanitarios ya lograron revertir en el lugar de los hechos la parada cardiorrespiratoria en la que entró la niña, pero lamentablemente la pequeña no ha podido sobreponerse a los graves daños que sufrió.

En estos momentos hay otra persona ingresada en este centro hospitalario también por las heridas sufridas en el incendio del barrio de la Ciudad Fallera. Se trata del abuelo de la niña que cuenta con 63 años.

El incendio se inició en la cocina de la vivienda, situada en un séptimo piso, y varias personas quedaron atrapadas. Los bomberos hallaron a la niña la puerta de una de las habitaciones y la llevaron a sitio seguro. La virulencia de las llamas ha devorado la casa y llegó a afectar a la fachada de la finca.