Caso Abierto - La Opinión de Murcia

Caso Abierto - La Opinión de Murcia

Policial

Detenido por masturbarse delante de varios niños que jugaban en un parque de Murcia

La madre de una pequeña alerta a la Policía, que localiza al sospechoso, un vecino de Puente Tocinos de 26 años, en el balcón de su casa y procede a su arresto

Vehículo de la Policía Local de Murcia. Policía Local

Un joven de 26 años de edad, que responde a las iniciales K. A. C. A., ha sido detenido por masturbarse delante de varios niños que jugaban en un jardín de Puente Tocinos, en Murcia, indican fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar sobre las ocho y media de la tarde, en un parque ubicado en la calle Sol de la citada población. Agentes del Grupo Especial de Seguridad Ciudadana (GESC) de la Policía Local de Murcia que se encontraban en otro servicio por la zona fueron requeridos por una joven, madre de una de las niñas que se encontraban en la zona de juegos infantiles. La mujer explicó que había visto a un individuo masturbarse delante de su hija. 

Además, otros padres que había en el lugar aseguraron haber visto lo mismo y dijeron que, al llamar la atención al sujeto, éste se marchó. Los testigos dieron a los agentes una descripción del sospechoso, así como de la ropa que llevaba puesta. El chico fue localizado en un edificio cercano, asomado a un balcón. Los agentes subieron a la casa y procedieron a bajarlo. Al verlo, los padres de los menores lo increparon.

Se procedió a su arresto por exhibicionismo. Se trata de un vecino de Puente Tocinos, cuyo nombre de pila es Kevin. Fue llevado a la comisaría del Carmen, en Murcia, ya que la Policía Nacional es el cuerpo que tiene las competencias en investigación.

Desde dependencias policiales, el sospechoso fue puesto a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Murcia. 

El delito de exhibicionismo, en el Derecho de España, se encuentra regulado en el artículo 185 del Código Penal y establece que el que ejecutare o hiciere ejecutar a otra persona actos de exhibición obscena ante menores de edad o incapaces, será castigado con la pena de prisión de seis meses a un año o multa de 12 a 24 meses.

Compartir el artículo

stats