Kiosco

Caso Abierto - La Opinión de Murcia

Policial

Reyerta multitudinaria a golpes en la zona de ocio de Lo Pagán: abren la cabeza a un joven

Más de una treintena de personas participan de madrugada en una pelea en La Curva: más de una decena de testigos alertan a Emergencias

Restos de un botelleo en un banco de San Pedro del Pinatar, en una foto de archivo. / POLICÍA SAN PEDRO DEL PINATAR

Más de una treintena de personas, según los testigos que alertaron a Emergencias, se vieron involucradas en una riña multitudinaria en una zona de ocio de Lo Pagán.

Comenzó en una discoteca de La Curva, una zona de marcha conocida de la población costera, cuando, por razones que no han trascendido, comenzó una pelea que fue subiendo de tono, hasta acabar en agresión, apuntan fuentes cercanas al caso.

En concreto, pasaban unos minutos de las tres de la mañana cuando más de una decena de llamadas alertaba de lo que estaba pasando. Se llevó la peor parte un joven de 31 años de edad, que sufrió lesiones en la cabeza y fue atendido in situ por sanitarios que se movilizaron al lugar.

Las mismas fuentes aseguraron que es bastante habitual que se produzcan peleas en esta zona, las cuales están especialmente protagonizadas por personas que han bebido en exceso e incluso consumido algún tipo de sustancia.

Se da la circunstancia de que los policías locales de San Pedro del Pinatar están inmersos en un conflicto con el Ayuntamiento para que les abonen las horas extraordinarias que les deben desde el verano pasado. Además, falta personal y hay noches que se ha visto solo un agente para cubrir todo el pueblo.

Hace unos días, en esta ocasión en Murcia, una pelea multitudinaria, con palos incluidos, alertaba a viandantes y vecinos de la zona de Centrofama.

Agentes de la Policía Nacional se personaban de madrugada en el lugar, donde hay una sala de conciertos y una discoteca, y hallaba a dos personas con heridas leves tras la riña, que fue captada por testigos con sus móviles.

En concreto, había una chica que presentaba una lesión en la cara, que se la había hecho, según su testimonio, otra mujer con un zapato. Asimismo, se encontraba en el lugar otro joven, el cual, según los testigos, también había sido agredido, hasta el punto de perder el sentido durante unos instantes.

Compartir el artículo

stats