No perdió el ojo de un botellazo "por milímetros", aseguran fuentes cercanas al caso. Agentes de la Policía Local de Alhama de Murcia han detenido al presunto autor del violento ataque, un varón de 21 años de edad.

Los hechos se produjeron sobre las dos y media de la mañana, aproximadamente, hora a la que los agentes recibieron una llamada en la que se informaba de que había una reyerta frente a un local de copas del centro del municipio. Ahí fueron. Aunque el sospechoso ya estaba intentando escapar.

Los agentes interceptaron al presunto agresor en una calle cercana al lugar de los hechos. 

El agredido, un joven de 18 años, presentaba varios cortes en el rostro. Se trataba de heridas que, "por milímetros no llegaban a dañar un globo ocular", aseguran.

Los testigos manifestaron que el autor de la agresión había roto una botella en el suelo y la había utilizado como arma contra la víctima. 

Tras ser atendido en el servicio de Urgencias, la víctima fue trasladada al Virgen de la Arrixaca de Murcia, ya que precisaba suturación por cirugía

El agresor fue puesto a disposición de la Guardia Civil junto a las diligencias practicadas, ya que este es el Cuerpo que tiene las competencias en investigación.