Kiosco

Caso Abierto - La Opinión de Murcia

Emergencias

Muere al desplomarse en la entrada del camping Villas Caravaning

El hombre, que circulaba con su moto por la zona, se detuvo en las instalaciones al encontrarse mal, hasta que perdió el sentido y falleció

Camping Caravaning / CARAVANING.ES

Un hombre de unos 40 años de edad perdía la vida este viernes al desplomarse en la entrada del Villas Caravaning, en La Manga, indicaron desde el propio camping.

Los hechos ocurrieron este viernes por la mañana, cuando el varón, que circulaba con su moto por la zona, se detuvo en las instalaciones al encontrarse mal, hasta que perdió el sentido y falleció.

Según la misma fuente, no se trataba de un cliente, sino de una persona que iba por la vía de servicio y se apoyó en la valla para pedir ayuda. Cuando se desmayó, trabajadores del camping dieron la voz de alarma a Emergencias.

Se alertó al forense de guardia, que se desplazó también al lugar. Los restos fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal, para que sea la autopsia la que confirme la causa del deceso.

A finales de abril, un octogenario fallecía en un incendio que ha tenido lugar en el camping Villa Caravaning de La Manga.

El mes pasado, un hombre de unos 70 años de edad era encontrado muerto en el interior de una caravana en un camping de Abanilla.

Compartir el artículo

stats