Caso Abierto - La Opinión de Murcia

Caso Abierto - La Opinión de Murcia

Investigación

Le dan una paliza con una barra de hierro para robarle siete caballitos de tiovivo en Cehegín

La víctima, de 31 años, logra levantarse del suelo y llamar a la Policía Local, mientras el agresor, con el que contactó por Internet, consigue huir

Un tiovivo.

Un joven de 31 años de edad ha recibido una paliza con una barra de hierro por parte de un sujeto que pretendía robarle siete caballitos de tiovivo, informan fuentes cercanas al caso.

Los hechos tuvieron lugar poco antes de las dos de la tarde de este jueves, en una nave de Cehegín, donde víctima y agresor se habían citado para cerrar la venta de estas figuras. En un momento dado, apuntan las mimas fuentes, comenzó una discusión por el precio de estos caballos. La riña fue subiendo de tono hasta el uno de los hombres agarró una barra de hierro "de metro y medio" y golpeó al otro en repetidas ocasiones: en las piernas, para derribarle, y en el cuello.

El herido consiguió levantarse del suelo y llamar a la Policía Local, mientras el agresor escapaba. La víctima sabe de él que es un feriante de la Comunidad Valenciana. La Benemérita iniciará una investigación para tratar de dar con él.

El herido fue llevado en un primer momento en el centro de salud del municipio. Más tarde, el coordinador médico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 pedía una ambulancia del Servicio de Urgencias que, tras atenderlo, para atenderlo en el Comarcal del Noroeste, con politraumatismos. El joven, vecino de Caravaca de la Cruz, ya ha sido dado de alta y presenta varios puntos en la cabeza.

Compartir el artículo

stats