Caso Abierto - La Opinión de Murcia

Caso Abierto - La Opinión de Murcia

Ataque

Cosen a cuchilladas al vigilante de seguridad de un salón de juegos de Cieza

Dos jóvenes son detenidos como presuntos autores del ataque, que manda al hospital Lorenzo Guirao a la víctima, que afortunadamente queda en todo momento consciente

Policía Local de Cieza. L.O.

Fue la Policía Local la que llamó para pedir ayuda sanitaria urgente: urgía para un hombre, ensangrentado tras haber sido brutalmente agredido mientras se encontraba en su puesto de trabajo. Una discusión fue subiendo de tono hasta el punto que salió a relucir una navaja: la víctima recibió varias cuchilladas, a altas horas de la madrugada.

Dos jóvenes han sido detenidos como presuntos autores de un salvaje ataque con arma blanca que mandaba al hospital a un hombre, que hacía las veces de vigilante de seguridad en un salón de juegos de la localidad de Cieza, de madrugada, indican fuentes policiales y sanitarias.

Los hechos tuvieron lugar pasadas las cuatro de la mañana de este jueves, en unos recreativos ubicados en un establecimiento ubicado en el Camino de la Fuente, esquina con la Gran Vía, donde el hombre se hallaba en su puesto de trabajo. Por razones que no han trascendido de momento, dos individuos emplearon el arma blanca para apuñalar en repetidas ocasiones a la víctima.

Al lugar, tras dar la voz de alarma la Policía, se movilizó una ambulancia, cuyos sanitarios atendieron in situ al hombre acuchillado. El varón, que presentaba varias heridas de arma blanca, fue llevado al Lorenzo Guirao, donde quedó ingresado. 

Afortunadamente, la víctima estuvo consciente en todo momento, pese a la gravedad de las lesiones, y pudo ver quiénes le atacaron, apuntan las mismas fuentes.

También se desplazaron agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, en concreto de la ya citada Policía Local y de la Guardia Civil, que procedieron al arresto de los dos sospechosos. Fue el Instituto Armado, Cuerpo competente para asumir la investigación, el que se quedó en custodia a estos individuos, a la espera de ser puestos a disposición judicial en los Juzgados de Cieza. La investigación determinará si se les imputa un delito de lesiones o uno de mayor entidad: homicidio en grado de tentativa.

Compartir el artículo

stats