Caso Abierto - La Opinión de Murcia

Caso Abierto - La Opinión de Murcia

Investigación

Investigan una agresión a una menor hallada de madrugada en la calle en Atalayas

Testigos avisan a la Policía de que la chica está llorando y sin ropa interior: una ambulancia la lleva al Virgen de la Arrixaca

Miles de mujeres marchan contra la violencia machista EFE

Una adolescente de 17 años de edad fue llevada de madrugada al Virgen de la Arrixaca en ambulancia tras ser encontrada en una calle de la capital murciana herida y llorando, según explicaron los testigos que la vieron y dieron la voz de alarma a la Policía.

Los hechos tuvieron lugar sobre las cinco y media de la mañana, en Atalayas, una zona de ocio nocturno de Murcia. Tal y como apuntaron las personas que alertaron, la chica estaba tirada en la vía pública, llorando y sin ropa interior, por lo que temieron que hubiese sufrido un ataque sexual. De ahí que llamasen a la Policía.

Al lugar se movilizó una ambulancia, que trasladó a la adolescente al hospital, para ser curada de sus lesiones y sometida a un examen médico en profundidad. La exploración de un profesional del Instituto de Medicina Legal determinará si la joven fue víctima de una agresión sexual.

Será la Policía Nacional el cuerpo encargado de asumir la investigación del asunto, en el cual será clave la declaración de la chica para esclarecer qué ocurrió.

Atayalas es una zona de Murcia en la que, especialmente, los fines de semana, la Policía tiene bastante trabajo, al juntarse, tal y como explican fuentes policiales, las aglomeraciones de personas, muchas de las cuales consumen alcohol y protagonizan peleas. Entre los delitos con los que se encuentran los agentes destacan el trapicheo de sustancias y el robo de móviles.

A principios de abril, una joven denunciaba ante la Policía haber sufrido abusos sexuales por parte de un hombre en una discoteca de Atalayas, establecimiento en el cual otras dos chicas, amigas de la primera, afirmaban que habían sido encerradas contra su voluntad. La Policía Local arrestaba a tres personal en el local. 

En febrero, asimismo, un joven de 25 años acababa en la UCI tras una pelea en la puerta de una discoteca, también en Atalayas.

Compartir el artículo

stats