Un hombre de 30 años, de nacionalidad india, tocó las nalgas a una menor cuando se dirigía al instituto. También actuó de la misma manera con una mujer de 60 años y con otras mujeres con las que se cruzaba por la calle. La Policía Nacional le ha detenido este pasado martes por un presunto delito de abusos sexuales.

Los hechos ocurrieron sobre las nueve de la mañana del pasado martes en el barrio palmesano de Marqués de Fontsanta,. Una menor llegó al instituto llorando. A continuación, la chica indicó que un desconocido le había tocado las nalgas cuando se dirigía al centro escollar. Desde el instituto llamaron a la madre de la estudiante y esta denunció los hechos.

Cuando la menor salió del instituto y se dirigía a su casa, en compañía de una amiga, se dio cuenta de que el mismo sujeto se encontraba merodeando por las inmediaciones y se puso a seguirlas. Mientras tanto, el individuo tocaba las nalgas a otras mujeres con las que se cruzaba. La adolescente subió a su domicilio llorando y nerviosa por lo sucedido.

La madre, en compañía de un familiar, salieron a la calle y requirieron presencia policial mientras trataban de dar con el presunto autor de los tocamientos. Una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional acudió al lugar y comenzó a dar batidas por la zona, con la descripción física del individuo que le habían aportado. Finalmente, el sospechoso fue encontrado en una calle del barrio de Pere Garau y fue detenido por al menos dos delitos de abusos sexuales.