Una joven de 25 años ha resultado este domingo herida muy grave a consecuencia de la pelea en la que se han visto implicadas varias personas, de las que una ya ha sido detenida, a las puertas de una discoteca de la zona de Atalayas, en Murcia, informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Los hechos han ocurrido sorbe las 7:30 horas de hoy, cuando el teléfono 112 ha recibido una llamada telefónica en la que se alertaba de que varias personas se estaban peleando en el exterior de una discoteca de la calle Isla Cristina.

Al lugar se han desplazado unidades de la Policía Nacional, que han solicitado asistencia médica para una joven que se encontraba inconsciente.

Así, el coordinador médico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 ha moviliza una Unidad Móvil de Emergencias, cuyos sanitarios, tras estabilizar e intubar a la chica, la han trasladado a hospital Morales Meseguer de Murcia, donde ha ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos debido a la gravedad de sus heridas.