Durante la madrugada del domingo, un vehículo con tres ocupantes se ha estrellado contra el cercado de obra de una vivienda en la carretera RM 516, dirección Mula desde la pedanía del Niño, en el término municipal del mencionado municipio. Una de las personas que iba dentro ha resultado herida y ha sido trasladada al centro hospitalario más cercano.

Según narran fuentes de la Policía Local de Mula, el conductor, un hombre de 36 año, carecía de permiso de conducción y superaba la tasa de alcohol permitida. El aviso fue trasladado a la Guardia Civil de Tráfico al haber ocurrido en una vía interurbana. Estos últimos se hicieron cargo del detenido y de la instrucción de las correspondientes diligencias

Además del cercado, la colisión también causó destrozos en una puerta metálica próxima a este. Afortunadamente, el suceso no ha concluido con ninguna víctima mortal.

Detenido por conducir en sentido contrario

Una patrulla de la Policía Local de Mula interceptó ayer, sábado, un vehículo que circulaba en dirección contraria por la calle Postigos. Los agentes comprobaron que el conductor carecía de permiso de conducir y que el coche en el que se transportaban tenía el seguro obligatorio (SOA) y la ITV caducadas.

Detenido en Mula Policía Local de Mula

Sobre uno de ellos, un varón de 21 años, pesaba una orden de búsqueda, detención y personación emitida por el Juzgado Nº 1 de Mula.

Más arrestos

Otro suceso similar ocurría a primera hora de la tarde de este sábado, cuando otra patrulla de la Policía Local interceptaba otro vehículo, esta vez una moto. El conductor, un varón de de 54 años.