Dos hombres, de 38 y 29 años, y dos hermanos de 13 y 5 años de edad, hijos de uno de los adultos, han resultado este sábado heridos de diversa consideración tras volcar el vehículo en el que viajaban los accidentados, todos ellos miembros de una misma familia, en la autovía A-7 a su paso por Lorca, informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Los hechos han ocurrido sobre las 00:30 horas en el kilómetro 630 de la autovía A-7, en sentido Andalucía, antes de pasar el túnel de Lorca, cuando en varias llamadas al teléfono 112 se alertaba de que había un volcado un vehículo tras salirse de la vía y había una persona en la carretera con un chaleco solicitando ayuda.

Los primeros conductores que auxiliaron a los accidentados también comunicaban que había dos personas atrapadas en el interior del vehículo, ya que las puertas del turismo se encuentran bloqueadas.

Al lugar del accidente se personan efectivos de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y tres ambulancias.

Los sanitarios atendieron al niño de 5 años, que presenta policontusiones y heridas en mano, siendo trasladado al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, mientras que su hermano de 13 años, con dolor de espalda, al padre de los niños, de 38 años, que sufría policontusiones y un trauma en el tronco, y al otro adulto, que presentaba una luxación, fueron trasladados al hospital Rafael Méndez de Lorca.