La Fuerzas y Cuerpos de Seguridad buscan al individuo que atracó el sábado por la noche a punta de cuchillo una gasolinera en Alhama de Murcia, informan fuentes cercanas al caso.

El ladrón, que llevaba un casco de moto y mascarilla para ocultar su rostro, se llevó el dinero de la caja y a continuación escapó, añaden las mismas fuentes.

Afortunadamente, nadie resultó herido en el atraco.

Después de marcharse el delincuente, los presentes telefonearon a Emergencias para pedir ayuda. Declararon que, por el acento, parecía de origen español.

Del caso se ha hecho cargo la Guardia Civil, cuerpo competente para tratar de esclarecerlo. Los investigadores revisan las cámaras de seguridad de la gasolinera y de zonas cercanas, con el fin de dar con alguna imagen que permita la identificación del sospechoso y facilite su arresto y puesta a disposición de la Justicia.

La Región de Murcia está siendo escenario en lo que va de año 2022 de una oleada de robos violentos en sus estaciones de servicio, donde los ladrones amenazan a los presentes arma en mano, detectan desde las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.