Los bomberos extinguieron a primera hora de la tarde de un incendio declarado de madrugada en una nave industrial de Hortonature, en la carretera de Fuente Álamo a Balsapintada. 

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia ha recibido varias llamadas a partir de las 05.36 horas, informando del fuego que se había propagado en los almacenes de una empresa hortofrutícola (Hortonature), que había comenzado en unas cajas de plástico anexas a un lateral de la nave. El incendio no se dio por extinguido hasta pasadas las doce del mediodía, siete horas después de primer aviso.

Varios camiones de bomberos y una ambulancia junto a Hortonature, la empresa cuya nave industrial se ha incendiado. Protección Civil

Al lugar del incendio se desplazan los siguientes efectivos:

  • Policía local de Torre Pacheco.
  • Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (intervienen los parques del Mar Menor - Los Alcázares, primera intervención de San Pedro del Pinatar y segunda de Molina de Segura, un total de once bomberos y seís vehículos de extinción trabajan en la zona).
  • Efectivos de Protección Civil del Ayuntamiento de Torre Pacheco (Coordinador de Proteción Civil, una ambulancia en prevención, un vehículo de intervención rápida y dos voluntarios de Protección Civil).