Un hombre de 68 años ha sido hallado sin vida en el interior de su casa este martes por la tarde en la urbanización mazarronera de Camposol, después de que sus familiares alertaran a sus vecinos de que no tenían noticias de él desde hacía tres días, según indican fuentes de Emergencias.

El 112 Región de Murcia recibía una llamada a las 14.59 horas informando acerca de un hombre que se encontraba tendido e inmóvil en el suelo de su casa. El llamante lo vio desde fuera, pero no pudo acceder al interior de la vivienda. Este fue alertado por los familiares de la víctima, que vivían en Inglaterra y no tenía noticias del fallecido desde hacía tres días.

Hasta el inmueble se ha desplazado Policía local, Guardia civil, una ambulancia de la Gerencia de Urgencia y Emergencias Sanitarias 061y Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia pertenecientes al parque de Mazarrón.

Estos últimos han procedido a la apertura de la puerta de la vivienda, mientras que los sanitarios han confirmado el fallecimientos del varón de nacionalidad inglesa.