Cuatro personas, de 22 a 63 años, han resultado heridas en la murciana avenida de Juan de Borbón tras producirse un choque entre dos vehículos, tres ocupantes en cada uno de ellos, según informan fuentes de Emergencias.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia recibió el aviso a las 13.54 horas de este domingo y fue informado de la implicación de ambos coches y de que el accidente de tráfico se había producido a la altura del cruce de la mencionada avenida con Juan Carlos I.

Sólo uno de los afectados ha quedado atrapado tras el choque, no obstante, los Bomberos han conseguido sacarlo del interior del vehículo. Al lugar del suceso se han desplazado la Policía Local, personal de Mantenimiento de Carreteras, los citados Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia, una Unidad Móvil de Emergencias y dos ambulancias medicalizadas.

Los sanitarios han atendido en el lugar de los hechos a los heridos y se ha procedido al traslado de ellos al hospital general universitario Morales Meseguer.