La Guardia Civil busca a los dos individuos que han asaltado a punta de pistola una estación de servicio en Murcia, informan fuentes cercanas al caso.

Los hechos tuvieron lugar sobre las cinco y media de la tarde de este viernes, en la gasolinera La Paz, situada en la población de Sangonera la Seca, en Murcia.

Dos sujetos llegaron al lugar y, pistola en mano, amenazaron a los presentes para hacerse con un botín que no ha trascendido. Tras el robo, huyeron a la carrera.

Afortunadamente, nadie resultó herido en el atraco. Cuando los delincuentes escaparon, los testigos telefonearon para pedir ayuda.

Se da la circunstancia de que esta gasolinera de Sangonera está ubicada a escasos kilómetros de la de Librilla en la que robaron el domingo tras estrellar un coche contra el cristal.

Del caso se ha hecho cargo la Guardia Civil, cuerpo competente para tratar de esclarecerlo. Los investigadores revisan las cámaras de seguridad de la gasolinera y de zonas cercanas, con el fin de dar con alguna imagen que permita la identificación de los ladrones y facilite su arresto y puesta a disposición de la Justicia.