Síguenos en redes sociales:

Policial

Intenta robar en unas instalaciones deportivas de Alhama de Murcia armado con tres cuchillos

El individuo, de 42 años de edad, amenazaba a los usuarios para robarles y estaba haciendo destrozos: la Policía acudió al lugar y lo detuvo

Intenta robar en unas instalaciones deportivas de Alhama de Murcia armado con tres cuchillosR.D.C.

Agentes de la Policía Local de Alhama de Murcia detenían en la tarde de este lunes a un varón de 42 años de edad acusado de robo con intimidación, amenazas con arma blanca y resistencia grave, informan fuentes policiales. 

Los hechos se producían pasadas las cinco de la tarde, hora a la que los agentes eran alertados de la presencia de un hombre en el interior de unas instalaciones deportivas de la localidad. El sujeto, con un cuchillo en la mano, amenazaba a los usuarios para robarles y estaba haciendo destrozos

Personados los agentes de la Policía Local en el lugar, instantes después, lograban neutralizar y reducir al atacante, el cual portaba hasta tres armas blancas y numerosos objetos supuestamente sustraídos anteriormente. 

El hombre, al que le constan numerosos antecedentes por robos con fuerza y tráfico de drogas, era puesto a disposición judicial junto a las diligencias practicadas, las armas intervenidas y los objetos recuperados.

Pulsa para ver más contenido para ti