La Policía Nacional ha detenido a tres individuos por, presuntamente, secuestrar a otro en un coche en Murcia por un asunto de drogas.

Los hechos tuvieron lugar sobre las cuatro menos veinte de la tarde del segundo día del año. Un testigo, conductor de una ambulancia, dio la voz de alarma: acababa de ver cómo metían en un coche a un hombre y se lo llevaban. Era junto a un hotel ubicado en Primero de Mayo, muy cerca de La Paz, zona conocida por el trapicheo de sustancias.

Tal y como relató el testigo, al percatarse de que unos individuos que viajaban en el turismo, un Volkswagen de color oscuro, habían introducido por la fuerza en el vehículo a un tercero, decidió no solo anotar la matrícula del automóvil, sino seguirlo, informan fuentes cercanas al caso.

Del caso se hizo cargo la Policía Nacional, que rápidamente desplegó a sus efectivos. Gracias a las indicaciones que iba haciendo el conductor de la ambulancia, los agentes localizaron e interceptaron rápidamente el vehículo en cuestión, al que dieron el alto en la zona de Ronda Sur, cerca del cruce de Santiago el Mayor.

La Policía procedió a la detención de tres personas y liberó al secuestrado, que se encontraba en buen estado de salud. 

En cuanto al motivo del secuestro, fuentes próximas a la investigación apuntaron que se sospecha de que se trate de un ajuste de cuentas por drogas.