Un hombre, cuya identidad y edad no ha sido facilitada, amenazaba con un cuchillo este viernes por la noche a viandantes en la plaza del Ayuntamiento de Molina de Segura, informan fuentes cercanas al caso.

Los hechos tuvieron lugar sobre las once de la noche de ayer, cuando, por razones que se desconocen, un individuo, arma blanca en mano, comenzó a increpar a las personas que caminaban por la céntrica plaza. Varias de ellas pusieron en conocimiento de la Policía lo sucedido. Saltó la alarma y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad se pusieron en marcha.

Del asunto se hicieron cargo agentes de la Policía Nacional, cuerpo con competencias para asumir la investigación. Afortunadamente, el hombre no llegó a clavar el cuchillo a nadie y no fue necesario solicitar asistencia sanitaria.

Fuentes próximas al caso apuntaron que el hombre es vecino de la localidad, un viejo conocido de la Policía que tiene problemas con las sustancias estupefacientes y no se descarta que también pueda tener sus facultades mentales alteradas. De ser así, confirmado por los médicos, podría darse la circunstancia de que no tenga responsabilidad penal.