Esta domingo por la mañana, sobre las 10.17 horas, el Servicio de Emergencias ha tenido que atender a otro ciclista que ha sufrido una caída en el camino de bajada de El Relojero, antes de llegar a la Casa del Sequén, en el Parque Regional El Valle-Carrascoy, término municipal de Murcia.

El número de Emergencias 112 de la Región recibía esta mañana una llamada realizada por un familiar del accidentado que indicaba que este había sufrido una caída en el camino de bajada de El Relojero, en una zona con tierras rojas, antes de llegar a la Casa del Sequén. Hasta el lugar se han desplazado inmediatamente dos Agentes Medioambientales de la D. G. de Medio Natural, Policía Local de Murcia y una ambulancia no asistencial.

Una vez que los Agentes han dejado la puerta de acceso al camino de El Relojero abierta para que pudiera entrar la ambulancia y la Policía Local, se han dirigido al punto indicado por el accidentado. Localizado al ciclista herido, los Agentes Medioambientales han informado de su traslado hasta la entrada del camino, donde se encontraba la ambulancia.

En estos momentos, el ciclista está en el Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca, donde se le van a practicar las pruebas necesarias para determinar la lesión ocasionada por la caída.