El escenario, un supermercado de Puerto Lumbreras, ubicado junto a un estanco que fue asaltado hace apenas unos días. La Policía y la Guardia Civil buscan a los asaltantes que hicieron un espectacular alunizaje de madrugada para robar en el interior del negocio, indican fuentes cercanas al caso.

Los hechos tenían lugar pasadas las cinco y media de la mañana de hoy. Las cámaras de seguridad del establecimiento graban el momento en que un vehículo se empotra contra el cristal y sus cuatro ocupantes se bajan para robar.

Estas son las imágenes del robo a un supermercado de Puerto Lumbreras

Estas son las imágenes del robo a un supermercado de Puerto Lumbreras L.O.

Se llevaron, entre otras cosas, la torre de un ordenador y cajas de tabaco, que cargaron en dos turismos. Al terminar de desvalijar el negocio, se marcharon. Afortunadamente, no había nadie en el local y nadie resultó herido.

La central de alarmas dio el aviso y el responsable del local se personó en el mismo, aunque los sospechosos ya se habían marchado. Lo hicieron, según revelan las cámaras, en dirección a Lorca.

Las grabaciones de las cámaras de seguridad ya están siendo analizadas por los investigadores y serán clave a la hora de identificar, detener y poner a disposición de la Justicia a estos individuos.