Este sábado por la mañana, a las 7.50 horas, ha fallecido una mujer de 28 años en un accidente de tráfico en el que se han visto implicados dos vehículos. El suceso ha ocurrido en la avenida Ronda Norte de Murcia, a la altura de la farmacia que se encuentra en la calle Sierra del Espartal, según fuentes de Emergencias de la Región de Murcia.

Al lugar del accidente, se ha desplazado una ambulancia medicalizada con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y la Policía Local de Murcia. Estos últimos han solicitado asistencia psicosocial para un joven de 30 años, acompañante de la víctima. Además, tres personas han sido atendidas por los sanitarios de la UME y, posteriormente, trasladados al Hospital General Universitario Morales Meseguer en ambulancia no asistencial. No revisten gravedad. En cuanto a daños materiales, el choque entre los dos turismos ha ocasionado el derrumbamiento de uno de los semáforos de la avenida.

El conductor del coche en el que iba la fallecida ha dado positivo en el test de alcoholemia que se le ha realizado y ha sido detenido.

Otra perspectiva del accidente ocurrido en Ronda Norte. Juan López/Onda Regional

Asimismo, el cuerpo de la mujer ha sido llevado al Instituto de Medicina Legal de Murcia, donde será la autopsia la que confirme la causa del deceso. La persona fallecida viajaba en uno de los asientos traseros de uno de los coches implicados en el siniestro, indican fuentes cercanas al caso.

Lugar exacto donde se ha producido el accidente de Ronda Norte. 112