Suceso
Hallan el cadáver de una mujer flotando en aguas del puerto de Cartagena
Los miembros de Sasemar han sido los encargados de sacar el cuerpo a tierra

Embarcación de Salvamento Marítimo / L.O.
L.O.
El cadáver de una mujer ha sido hallado esta tarde flotando en aguas del puerto de Cartagena, a unas veinte millas aproximadas de distancia. Fuentes cercanas al caso aseguran que ha sido un gran buque que estaba de crucero cerca de la ciudad portuaria el que ha avisado sobre las 13.00 horas de que un cuerpo de una mujer joven se encontraba flotando mar adentro.
El Centro de Coordinación de Emergencias 112 ha recibido a través de una comunicación telefónica el aviso, pero finalmente no ha tenido que intervenir en la operación.
Los miembros de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima (Sasemar) han sido los encargados de recoger el cuerpo y trasladarlo en la Salvamar Mimosa sobre las 15.00 horas hasta el Puerto de Cartagena. Fuentes cercanas a la investigación apuntan que ahora se está tratando de esclarecer cómo pudo llegar el cuerpo de la mujer hasta el agua.
- Llegan las tormentas de verano a la Región de Murcia: la Aemet activa la alerta amarilla en el Noroeste y el Altiplano
- La segunda lista de la UMU hace bajar las notas de corte hasta dos puntos: Medicina se queda en un 13,158
- Muere Floren Dimas, oficial retirado del Ejército del Aire y firme defensor de la memoria histórica en la Región
- Dos heridos por quemaduras al intentar apagar el incendio que se propagó a su vivienda en Cabezo de Torres
- Denuncian ante el SMS y el Colegio de Médicos a una doctora de Beniaján por negarse a atender a un paciente de 80 años
- Buscan a tres jóvenes por propinar una salvaje paliza a un trabajador del Polígono Industrial Oeste en Alcantarilla: '¡No le peguéis más!
- Abiertos los pantalanes para el baño en el Mar Menor
- Las oposiciones a Maestro en la Región se cierran con 111 plazas sin cubrir