Un joven de 17 años de edad fue llevado al hospital tras recibir una brutal paliza en la zona de la biblioteca de Torre Pacheco. La Guardia Civil ha detenido ya a tres menores de edad como presuntos autores del ataque, informan fuentes próximas a la investigación.

Los hechos se produjeron minutos antes de las nueve y media de la noche, en el exterior de la biblioteca del citado municipio de Campo de Cartagena, cuando varios jóvenes abordaron a un adolescente y lo agredieron salvajemente. Varios testigos alertaron de lo sucedido para que se desplazasen al lugar sanitarios, ya que la víctima quedó malherida: sangraba por la boca, afirmaron los presentes.

Al lugar se movilizó una ambulancia, cuyos sanitarios atendieron in situ al adolescente, para a continuación llevarlo a Los Arcos, el hospital más cercano. Del caso se hizo cargo el Instituto Armado, Cuerpo competente para asumir la investigación, que tardó poco en arrestar a tres sospechosos.

Dado que los presuntos agresores no han cumplido aún los 18 años, el caso es puesto en conocimiento de la Fiscalía de Menores.