Este domingo a mediodía el juez ha dictado prisión provisional para el individuo que fue detenido en Cabezo de Torres por atracar a punta de cuchillo un comercio y llevarse 550 euros.

El arrestado es un hombre de mediana edad y nacionalidad española, cuya identidad no ha sido facilitada. Fue detenido en la citada pedanía, como presunto autor de un robo con violencia en un comercio de la localidad, indican fuentes cercanas al caso

Los hechos se produjeron el pasado viernes, en un establecimiento del pueblo regentado por ciudadanos de origen chino. El hombre no llegó a herir a nadie, aunque sí se llevó 550 euros de botín.

El sospechoso fue localizado, al poco de perpetrar el atraco, por dos guardias civiles que iban de paisano. Estaba en las inmediaciones del local asaltado y portaba aún el cuchillo en la mano. Los agentes consiguieron reducir al sujeto, arrebatarle el arma y proceder a su arresto. El individuo fue trasladado a dependencias de la Benemérita, a la espera de que se le lleve al Juzgado de Guardia por un delito de robo con violencia.