Cuatro varones con edades comprendidas entre los 20 y los 38 años de edad fueron acuchillados anoche durante una pelea multitudinaria en un macrobotellón que se celebró en Cartagena, en concreto en la zona universitaria.

Por razones que no han trascendido, arrancó la riña, en la que volaron cuchillos y botellas. Uno de los implicados, de 38 años, resultó con heridas en el antebrazo y fue hallado en una cafetería del barrio universitario; el otro, un joven de 24 años, también acuchillado en la cabeza, detallan fuentes policiales.

11

Así ha quedado la zona donde se ha llevado acabo el macrobotellón de Cartagena SPL- UGT

Dos unidades médicas de emergencia (UME) se movilizaron para atenderlos con celeridad y los llevaron al Santa Lucía. Al lugar se movilizaron agentes de la Policía Local y Nacional de Cartagena, que tenían más trabajo esperando: había heridos desperdigados por las inmediaciones.

Restos de sangre en la escalera que da a la calle Gisbert, cerca de la universidad. L.O.

Minutos después, en la cercana zona de la Muralla del Mar fue localizado otro joven, de 22 años, también acuchillado. Junto a la Plaza de Toros de Cartagena fue encontrado, a las ocho y diez de la mañana, otro chico, de 21 años, también con heridas de arma blanca.

Fuentes de la delegación apuntaron que, por el momento, hay tres hombres detenidos, de origen marroquí con edades comprendidas entre los 20 y los 30 años. La investigación continúa y no se descartan más detenciones.