La Policía Local ha detenido en la feria de Alhama de Murcia a un joven, de 19 años, que es presuntamente uno de los encapuchados que robaron 5.000 euros y agredieron a una trabajadora en una estación de servicio de Fuente Álamo en mayo, confirman fuentes policiales.

Fuentes cercanas al caso detallaron que el chico, al ser identificado y capturado, mostró una gran frialdad y no opuso resistencia. Tanto la Policía como la Guardia Civil llevaban cinco meses tras la pista de este individuo, que ha dormido en los calabozos y ahora será llevado delante del juez de guardia, que decidirá su destino. Se le acusa de robo con violencia y lesiones.

Los atracadores, que llegaron a la gasolinera en un Renault Laguna de color beige, lograron entonces hacerse con un botín de miles de euros. Tal y como relató a este diario la gerente de esta estación de servicio, en el momento de los hechos, se encontraban trabajando dos empleadas: una de ellas resultó herida tras ser golpeada con la culata del arma de uno de los asaltantes. Esta mujer, de 38 años, fue atendida pero sus heridas no revistieron de gravedad.