Agentes de la Policía Nacional han sorprendido escondido en una estantería, a casi seis metros de altura, a un hombre de 32 años que estaba robando en el interior de un centro comercial en la pedanía de La Alberca, en Murcia.

Fuentes policiales han señalado que la intervención comenzó a raíz de la llamada al 091 de la central de alarmas del establecimiento, donde se informaba que un individuo había saltado la puerta trasera del local, accediendo al interior de unos grandes almacenes.

Varios coches de la Policía Nacional acudieron a la tienda, donde los agentes establecieron un rápido dispositivo alrededor del establecimiento para asegurar la zona y evitar la huida del autor de los hechos.

Una vez que el responsable del local se personaba en el lugar y permitía que los policías accedieran al local, localizando al ladrón escondido en lo alto de unas estanterías de casi seis metros de altura.

Tras ser conminado para que bajase de la estantería donde se había pretendido ocultar, el hombre, de nacionalidad senegalesa, fue detenido por los policías nacionales como presunto autor de un delito de robo con fuerza.