La Policía Nacional mantiene abierta la investigación para dar con los ladrones que asaltaron de madrugada la empresa Golosinas Vidal, en Molina de Segura, donde retuvieron al vigilante de seguridad mientras forzaban las cajas fuertes, para hacerse con un botín que no ha trascendido.

Según detallan fuentes policiales, a la empresa entraron cuatro individuos, mientras que otros dos se quedaron afuera, vigilando. Tras perpetrar el robo, se marcharon en dos vehículos: un Audi y una furgoneta que se llevaron de la compañía. Ambos aparecieron luego abandonados en la autovía, donde se sospecha que los sujetos los dejaron, al percatarse de que había un control de la Guardia Civil de Tráfico que, por razones obvias, tenían que eludir.

La Brigada de Policía Judicial de la comisaría de Policía Nacional de Molina de Segura, que se ha hecho cargo del caso, llevó a cabo ya las inspecciones oculares y científicas en las dependencias de la sociedad molinense. Se revisan cámaras de seguridad de la zona, en busca de imágenes que hayan captado a los ladrones, y se inspeccionarán a fondo los vehículos recuperados. Fuentes cercanas al caso apuntaron que la idea es que se trata de un grupo organizado de delincuentes muy profesionales, que probablemente se hayan marchado lejos ya, aunque todas las líneas de investigación se encuentran aún abiertas.