Un hombre de 42 años de edad ha fallecido a primera hora de la madrugada tras ser arrollado por un coche cuando montaba en bicicleta en Murcia, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias 112.

Los hechos ocurrieron a las 00.20 horas, cuando testigos alertaron de un accidente en la carretera de Los Dolores a Beniaján, en el que estaban implicados un turismo y un ciclista. Según los llamantes el ciclista se encontraba herido en el suelo.

Hasta el lugar se desplazaron Policía Local de Murcia, una Unidad Móvil de Emergencia y una unidad sanitaria asistencial. También se ha informado a Policía Nacional.

Sanitarios de la unidad asistencial, una vez en el lugar del accidente, han iniciado trabajos de reanimación hasta la llegada de la U.M.E.. Posteriormente han confirmado que los trabajos de reanimación no han tenido éxito, y el ciclista, un hombre de 42 años de edad, había fallecido. En el lugar del accidente también se ha atendido a una joven de 20 años de edad, que ha sufrido una crisis de ansiedad.