Una mujer de 76 años ha sido atendida por los servicios sanitarios de emergencia al resultar afectada por la inhalación de humo durante el incendio ocurrido en la planta baja de un edificio del Puerto de Mazarrón. Junto a ella, también hubo que atender a un perro que habitaba en una de las viviendas, castigado por respirar el mencionado humo.

El 112 recibía a las 4.40 horas varías llamadas informando acerca de un fuego que estaba consumiendo la planta baja de un edificio de seis plantas, en la calle del Aire de la referida localidad y de que había personas en las plantas superiores que no podían salir.

Al lugar del incendio han acudido patrullas de la Policía Local, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y salvamento de la Región de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

A las 5.12 horas, los bomberos declaraban el incendio controlado e informaban de que todos los ocupantes del edificio habían sido evacuados. A las 6.00 horas estaba completamente extinguido y se retiraban.