La Guardia Civil ha detenido esta pasada madrugada a una mujer que se dio a la fuga tras colisionar presuntamente con otro vehículo en la A-30, en Murcia, y que minutos después de ser interceptada por una patrulla de la Policía Nacional en Alcantarilla dio positivo en la prueba de alcoholemia, según han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Los hechos, según fuentes del 112, ocurrieron sobre las 3.45 horas, en el kilómetro 136 de la A-30, a la altura del Campus de Espinardo cuando, por causas que se desconocen, se produjo una colisión entre dos vehículos.

Como consecuencia, una persona resultó herida grave, siendo trasladada en una ambulancia del 061 al hospital Morales Meseguer politraumatizada.

La conductora del otro vehículo implicado se dio a la fuga, siendo interceptado minutos después en Alcantarilla por una patrulla de la Policía Nacional tras dar aviso la Benemérita de lo ocurrido. Tras dar positivo en la tasa de alcoholemia, la Benemérita procedió a su arresto y la instrucción de diligencias.