Inicialmente durante 48 horas
Un vertido de aguas fecales cierra al baño las playas de Castellón
La causa es la rotura en el colector de aguas residuales entre la playa y la depuradora

La Policía Local informa a los vecinos del cierre de la playa. / MÒNICA MIRA
Josep Carda / Mònica Mira
El Ayuntamiento de Nules (Castellón) ha decretado el cierre para el baño de todas sus playas, inicialmente durante 48 horas, a causa de la rotura en el colector de aguas fecales, en el tramo entre el núcleo litoral y la depuradora.
De esta forma, el consistorio ha publicado en las redes sociales que se ha izado la bandera roja en sus playas y explica que la rotura del colector "está provocando un vertido de aguas fecales, aunque se han tomado medidas urgentes y el personal de la depuradora ya se está ocupando de llevar a cabo la reparación lo más rápido posible".

Cartel explicando el motivo del cierre de la playa. / MÒNICA MIRA
Asimismo, la Policía Local de Nules está colaborando en las tareas de información en el acceso a las playas y también se realiza un bando para avisar a vecinos y usuarios de la situación. "Informaremos, a través de los canales oficiales, de cualquier novedad que se produzca sobre este asunto y cuando se restituya la normalidad", señalan.
- Multas entre 300 y 900 euros después de rellenar el depósito de su coche con gasolina 95 tras el encarecimiento del litro: la Guardia civil ya extrema la vigilancia
- El mítico Bar Culturas de Murcia sale a la venta por una millonada: un oasis en plena huerta
- Herido al caerle encima un balcón cuando se bañaba en la piscina de un hotel de La Manga
- Un abogado captura a un ladrón que apuñaló en la cara a un viandante para robarle en Murcia: 'Iba lleno de sangre y me sacó un cuchillo
- El galáctico pretendido por Real Madrid, Atleti y Barça se lo acaba llevando la UCAM en pleno culebrón del mercado
- Investigado el pedáneo de Alquerías por la muerte de la niña electrocutada en una atracción de feria
- Los nombres propios del liderazgo empresarial de la Región
- Avanza la futura estación de autobuses de El Carmen: Inician los sondeos para su construcción