Una mujer de 50 años de edad y nacionalidad española, cuya identidad no ha sido facilitada, ha resultado herida al ser golpeada con un palo en la cabeza durante una reyerta en Águilas, informan fuentes policiales. Los hechos tuvieron lugar sobre las cuatro menos cuarto de la tarde de ayer, en el Callejón Caldera del citado municipio costero. 

Al lugar se trasladó una patrulla de la Policía Local, que, al ver el estado de la mujer, tras ser agredida, avisó a Emergencias. También se movilizó una unidad médica de emergencias (UME) del 061, cuyos sanitarios atendieron in situ a la señora, para a continuación trasladarla al centro de salud de la localidad. La víctima se encontraba consciente y su estado no revestía gravedad para ser llevada a un centro hospitalario.

El caso se puso en conocimiento del Instituto Armado, Cuerpo competente para hacerse cargo de la investigación. Los guardias civiles tardaron poco tiempo en detener a la presunta autora de la agresión, una vecina de 47 años de edad, hermana de la víctima

La sospechosa también presentaba heridas, fruto de la pelea con su familiar, por lo que desde el cuartel también se solicitó asistencia médica para ella.