Un joven quedó inconsciente en Málaga el pasado fin de semana tras sufrir una pedrada en la cabeza durante una reyerta en la vía pública. El chico, que poco después recuperó el conocimiento, fue trasladado a un centro sanitario en el que le dieron varios puntos de sutura y le realizaron algunas pruebas complementarias.

Los hechos ocurrieron sobre la 1.00 de la madrugada del sábado al domingo en la avenida Isaac Peral, en Málaga capital. Una llamada a la Policía Local alertó de la presencia de un varón que había quedado inconsciente en el suelo tras recibir el impacto de una piedra de considerable tamaño en la cabeza, tal y como se aprecia en un vídeo que circula por las redes sociales. Las imágenes muestran a la víctima intentando separar al grupo se está peleando cuando recibe el impacto de una piedra lanzada desde fuera del ángulo de cámara.

Los agentes que se presentaron en el lugar comprobaron que la agresión se había producido durante una reyerta entre dos grupos de jóvenes que previamente habían sido expulsados de un local por protagonizar un enfrentamiento en el interior del mismo. Mientras la víctima fue trasladada por los sanitarios del 061 al Hospital Clínico para recibir puntos de sutura y ser sometido a una serie de pruebas, los agentes comenzaron las gestiones para localizar e identificar a los agresores, que al parecer fueron grabados por las cámaras de seguridad del establecimiento.

Durante una batida por la zona, los policías locales se toparon con una segunda reyerta en la que tres jóvenes agredían a otro. Tras mediar en la misma, los agentes identificaron a los tres agresores por si tuvieran vinculación con el primer incidente. Los implicados en ambas peleas tienen entre 18 y 20 años.