Los hechos se produjeron a primera hora de la tarde de hoy, en una calle de la Urbanización Mediterráneo de Cartagena, donde dos personas comenzaron a discutir, arma blanca en mano. Según indicaron testigos del suceso, uno de los participantes en la riña portaba un hacha, mientras que otro blandía un cuchillo. Los presentes llamaron a Emergencias y explicaron que había dos personas heridas.

Al lugar se desplazaron agentes de la Policía Nacional y Local, así como sanitarios del 061, que encontraron en un piso de la zona a uno de los implicados en la pelea, malherido con un corte en el costado. Una ambulancia trasladó a esta persona, un menor de 17 años de edad, al Santa Lucía de Cartagena, para ser sometido a una evaluación facultativa más a fondo. El chico fue intervenido quirúrgicamente.

La Policía Nacional, cuerpo encargado de la investigación, procedió al arresto de los dos participantes en la riña, confirman fuentes cercanas al caso. Se trata de dos varones de nacionalidad española, uno de ellos mayor de edad y el otro el menor que acabó en el hospital, que sigue ingresado, aunque en calidad de detenido. No ha trascendido el motivo de la reyerta.