Un joven de 25 años de edad y origen marroquí ha sido arrestado en Murcia, por presuntamente, emprenderla a puñetazos contra su pareja, embarazada, a la que golpeó en la barriga, apuntan fuentes cercanas a la investigación. Los hechos tuvieron lugar minutos después de la medianoche del domingo, en una vivienda ubicada en la calle Minerva de la localidad murciana de Beniaján.

Tras golpear a la víctima, una joven de 22 años, el individuo intentó autolesionarse, cortándose con un cristal en el brazo, explican las mismas fuentes. También hizo destrozos en el interior de la vivienda y amenazó a la joven con matarla.

La víctima fue llevada en ambulancia al Virgen de la Arrixaca, para ser sometida a un examen médico en profundidad que corroborase que tanto ella como el bebé están bien.

Unidades del grupo de Alquerías y Beniaján del subgrupo de noche de la Policía Local detuvieron al sujeto como presunto autor de un delito de violencia de género, indica la Policía Local en sus redes sociales. Ahora será el Juzgado de Violencia de Género el que decida el destino de este individuo.