Agentes de la Policía Nacional ha detenido a tres personas, dos mujeres y un hombre con edades comprendidas entre los 19 y 48 años, y ha desarticulado un punto negro de venta de cocaína en Molina de Segura, según han informado fuentes de este cuerpo.

Las detenciones se produjeron la semana pasada cuando la Brigada de Policía Judicial localizó el domicilio desde el que se distribuía la droga e identificó a las tres personas que podrían estar involucradas en la actividad del tráfico de estupefacientes, con lo que estableció un operativo de madrugada que culminó con las tres detenciones y una entrada y registro domiciliario.

Los agentes intervinieron del interior del domicilio varias dosis de cocaína perfectamente preparadas para su venta y distribución, dispuestas para llevar a cabo las transacciones de droga con la mayor celeridad posible.

Además, también se incautaron de sustancia de corte, una balanza de precisión y 820 euros en moneda fraccionada, así como joyas y objetos de valor.

Los detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia como presuntos autores de un delito contra la salud pública.